
Todos necesitan presencia en internet, pero no todos puedes pagar por una imagen decente, profesional y con potencial de llevarlos al éxito. Mas aún, si el emprendimiento nace en épocas de necesidad... seamos realistas ¿cómo darme el lujo de tener una plataforma de
e-commerce si necesito pagar los gastos de la semana y me quedé sin empleo?. Una (un)
baby lion puede pensar así; no es una Pyme, no recibe ayuda de nadie y debe pagar las cuentas a como puede. La única razón por la que los
baby lions usan programas de chat y
fanpages para vender, es porque son
gratis.
Por eso nacemos como Baby Lions de Costa Rica, porque conociendo esa realidad, sabemos que es posible tener herramientas de e-commerce de primer nivel (correos profesionales, tiendas virtuales, landing pages y un largo etc.) sin perder liquidez en el negocio. Además, muchos nacen por necesidad, pero se dan cuenta que el negocio puede ser rentable, y quieren hacerlo mejor para vivir de éste.
¿Gratis? no. Si su negocio es serio y día a día lo crea con pasión, de seguro no le regala sus productos a sus clientes. Pero va a tratar de minimizar sus precios, ofrecer abonos sin intereses y ofrecer productos que generen valor en la gente. Eso es lo que hacemos nosotros.
En Baby Lions de Costa Rica, queremos ayudar a nuestro país a salir de esta crisis y la única forma es ayudando a los baby lions que salieron producto de ésta. No nos interesa llenarnos de dinero (sino, hubiésemos incursionado en el mundo del deporte 😉 ), sino darle a la gente las herramientas de internet mas adecuadas para salir de la crisis: nunca ofreceremos algo cuya inversión no pueda pagarse con el uso mismo de esa herramienta.
Pregúntenos, nada se pierde... eso si es gratis 🙂